Nuestros Data Centers

Nuestros Data Centers

Nuestros totalmente redundantes (N + 1), y de clima controlados centros de datos en USA, ofrecen a nuestros clientes la fiabilidad que puede contar.

Tenemos cuatro proveedores Tier 1 ISP en todo momento – Eso significa que incluso si algo catastrófico ocurriere (piense en desastres naturales), tendríamos varias copias de seguridad para mantener sus datos en funcionamiento.

También hemos actualizado nuestros propios routers a nivel de grado operador para una máxima eficiencia.
Nuestros centros de datos son algunos de los lugares más seguros en la tierra con guardias armados, escáneres de mano y bóvedas cerradas – al igual que las cosas que se ven en películas de ciencia ficción.

Nuestro fondo es de negocios y tecnología – y siempre estamos buscando nuevos software, hardware y métodos para complementar nuestras herramientas existentes.
No es sólo una cuestión de negocios, sino una cuestión de orgullo a nuestro personal experimentado.

De hecho, tenemos varias veces hemos tenido en cuenta las sugerencias de los clientes y después de una evaluación formal, añadido funcionalidades para todos nuestros servidores.

Hosting rápido, fiable y asequible

Nuestra red de alojamiento web se basa en los sistemas operativos rápidos y fiables de Linux y Unix . Su rendimiento se monitoriza 24/7. Esto nos permite responder inmediatamente a problemas a corto plazo, así como para hacer crecer nuestro sistema de manera óptima – manteniéndolo siempre listo, económico y totalmente redundante en todo momento .

Mantenerse fiel a esta tecnología y al concepto nos ha permitido ofrecer el registro de nombres de dominio y alojamiento web que constantemente supera a la competencia – en cuanto a fiabilidad , rapidez y economía.

Scroll hacia arriba
× ¿Cómo podemos ayudarle?